2x1 EN NEUMÁTICOS MICHELIN Y HANKOOK.

) Oferta válida para clientes particulares propietarios de vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las marcas DUNLOP y CONTINENTAL sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 01 de mayo al 30 de junio de 2021. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor.



MANTENIMIENTO CON PREMIO.

Promoción válida desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2021, ambos inclusive, y solo de lunes a sábado, limitada a personas físicas mayores de 18 años clientes particulares de los Servicios Oficiales Citroën abiertos al público en territorio nacional y adheridos a la promoción y que realicen una operación de mantenimiento con lubricante TOTAL en un vehículo Citroën. Bases notariales y política de privacidad disponibles aquí.



PROMOCIÓN EN BATERIAS

¿Necesitas cambiar la batería de tu Citroën? La batería es la encargada de almacenar la energía que necesita tu Citroën para que el motor pueda arrancar y para que los sistemas electrónicos puedan funcionar correctamente. Si te quedas sin batería, no solo no funcionarán todos estos sistemas electrónicos sino que, directamente, no podrás poner en marcha el motor.
Has de tener en cuenta lo anterior y además que la batería es uno de esos elementos del coche que caducan y que debes cambiar cada cierto tiempo.
Si tienes dudas del estado de la batería de tu Citroën, no dudes más, ves a tu Servicio Oficial Citroën, ellos revisarán el estado de carga y si hubiera llegado el momento de sustituirla, podrás aprovecharte de nuestra oferta por tiempo limitado del 20% de descuento.



PROMOCIÓN CLIMATIZACIÓN

Disponer de la temperatura adecuada en el interior del coche es primordial no sólo para el confort, sino también la seguridad. Está demostrado que una temperatura excesiva reduce la capacidad de reacción, disminuyendo los reflejos y alargando por ejemplo la distancia de frenado en caso de emergencia.
Además, con el paso del tiempo, y si no se realiza el mantenimiento adecuado, se pueden acumular bacterias en los sistemas de aire acondicionado.
Citroën recomienda revisar la climatización como mínimo cada dos años y realizar un tratamiento antibacteriano una vez al año.
Para ponerte las cosas fáciles, en Citroën te realizamos la Revisión del Sistema de climatización SIN COSTE* y el Tratamiento Antibacteriano por sólo 29€**.



CONTROL DE SEGURIDAD CITROÉN

Con el objetivo de que empieces a aprovechar el buen tiempo y sobre todo de cara a las vacaciones de verano, en Citroën te ofrecemos de forma gratuita el poder realizar un control de los principales elementos de tu vehículo.
El Control de seguridad gratuito de Citroën comprende la realización de un test global de diagnosis electrónica que permitirá analizar el estado de los principales sistemas de seguridad de tu Citroën.
Las operaciones que efectuaremos a tu vehículo son las siguientes:
Control del estado de batería.
Control del nivel del líquido refrigerante.
Control del estado de las escobillas y del nivel del líquido limpiaparabrisas.
Control del estado y presión de los neumáticos.