(*) Oferta válida para clientes particulares propietarios de vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las Marcas DUNLOP ó BRIDGESTONE sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 01 de marzo al 30 de abril de 2019. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Consulte condiciones.

Ahora al realizar el mantenimiento participas en el Sorteo:
Entra en www.mantenimientoconpremio.es introduce tu matrícula y podrás conseguir tu regalo.

Durante el mes de mayo los regalos que se sortean son:
20 estancias fin de semana
20 Mantenimientos gratuitos: El mantenimiento Citroën se limita a las operaciones sistemáticas que aparecen en el carnet de mantenimiento del vehículo. No incluye las operaciones complementarias ligadas a antigüedad o kilometraje. Dirigido únicamente a clientes particulares Citroën.
12 Cursos de conducción.
Promoción vaálida desde el 05/03/2019 hasta las 23:59:59 del 31/10/2019, ambos inclusive, y limiatada a personas físicas mayores de 18 años clientes particulares de Servicios Oficiales Citroën en España, que realicen una operación sistemática de mantenimiento(según guía del vehículo) con Lubircantes TOTAL. Bases notariales y política de privacidad en www.mantenimientoconpremio.es