Noticias Grupo Nani


Gran participación en IV Carrera y Paseo saludable de San Jerónimo

29/05/2017 - Alba de Tormes

En la mañana del domingo 28 de Mayo, se celebró una edición más de la exitosa Carrera Solidaria y Paseo Saludable a favor de la “Fundación AVIVA” de Salamanca, por la inclusión de las personas con discapacidad. Dicha carrera ha estado organizada por el Colegio - Seminario San Jerónimo, en colaboración con la “Fundación AVIVA”

La mañana comenzó con la lectura del manifiesto de Fundación Aviva a favor de las personas con discapacidad y su integración. Inmediatamente se dio la salida de los más de 400 “andarines”.

A continuación, el turno fue para la salida de los atletas inscritos en la carrera Absoluta, que realizaron una distancia de 9km aproximadamente, por las calles de Alba de Tormes y los caminos junto a la ribera del río.

El ganador de esta cuarta edición fue el atleta local Carlos Rodríguez, seguido de Angel Gutiérrez Calzado y el también local, Fermin Arroyo Carrasco.

Acontinuación llegaron las carreras de las categorias inferiores y la degustación de una paella para todos los participantes.