Historia de la empresa

La historia de Citroën Grupo Nani, se inicia en 1955 por iniciativa de Lucio Hernández Sánchez. En el año 1971 se inauguran en Alba de Tormes unas nuevas instalaciones incluyendo una sección de carrocería y en 1989 con la segunda generación familiar, se pone en marcha un nuevo taller en Peñaranda de Bracamonte.

El espíritu creativo y pionero de NANI marcó y sigue marcando las pautas de un modo de actuación sobre él que se ha forjado la personalidad de nuestra empresa.

Desde el 1 de julio de 2013 Citroën Grupo Nani da un paso más e inaugura en el Polígono Montalvo III de Carbajosa de la Sagrada, Salamanca el nuevo Concesionario Oficial Citroën para Salamanca y su provincia convirtiéndose así en todo un referente.

Misión, Visión y valores

Misión. Fomentar y promover la venta y reparación de automóviles en Salamanca, Alba y Peñaranda. Atender las necesidades de nuestros clientes desde la excelencia y ofrecer una atención personalizada. Poner a disposición de nuestros clientes un gran equipo de profesionales.

Visión. Ser el mejor referente de la marca Citroën en Salamanca y ser líderes de automoción en Salamanca desde la excelencia. A través del desarrollo personal y profesional de nuestro equipo conseguiremos la total satisfacción y así ser elegidos por nuestros clientes y usuarios como empresa líder a quien confiar su automóvil.

Valores. Compromiso, interés por las personas, trabajo en equipo, innovación y creatividad, agilidad, enfoque al cliente y liderazgo. Responsabilidad y compromiso: actuamos de forma socialmente responsable y somos consecuentes en todos nuestros ámbitos de actuación, cuidando y respetando el entorno.