talleres nani

POSTVENTA

-

Oferta válida para clientes particulares propietarios de vehículos Citroën que soliciten una cita y realicen una reparación de carrocería por importe igual o superior a 250 euros (Impuestos incluidos), desde el 20 de octubre hasta el 31 de diciembre 2022. Bono descuento de 60€ (impuestos incluidos), válido para operaciones de Taller realizadas hasta el 30/9/2023.  La operación deberá conllevar siempre la sustitución de alguna PR y su MO correspondiente, no siendo aplicable por tanto a operaciones que sólo conlleven mano de obra o de importe inferior al propio bono. 

-

Oferta válida para clientes particulares propietarios de vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las marcas Pirelli y Continental sobre la tarifa oficial vigente. La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 1 de noviembre hasta el 31 de diciembre. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. 

-

Promoción válida del 15 de noviembre de 2022 al 31 de enero de 2023 consistente en un Control de Seguridad gratuito, que comprende la realización de un test global de diagnosis electrónica además de controles visuales que permitirán analizar el estado de los principales sistemas de seguridad del vehículo. Tras la realización de dicho control el cliente recibirá una rasqueta de hielo de regalo. Oferta dirigida a clientes particulares propietarios de vehículo Citroën. No canjeable por dinero y limitada a una oferta por matrícula. Solo aplicable en Servicios Oficiales Citroën adheridos.