CITROËN GRAND C4 SPACETOURER

CITROËN C4 SPACETOURER, NUEVO NOMBRE, IGUAL DE EXCELENTE

Monovoumen de 7 plazas

UN ESTILO FIRME, DINÁMICO Y POTENTE

Familiar

VOLANTE

5 Puertas

co2

104-114 gr.

¿Cómo conciliar familia y placer? ¡El Nuevo CITROËN C4 SpaceTourer resuelve esta ecuación! Más moderno, más dinámico, el nuevo C4 SpaceTourer se apoya en su diseño único, que le identifica con su antecesor. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia y al que se añaden nuevos colores como el Gris Acier.

 

C4 GRAND C4 SPACETOURER

C4 SPACETOURER

El  CITROËN Grand C4 SpaceTourer tiene un estilo moderno y enérgico. Ofrece una morfología única y dinámica, con líneas fluidas, un look audaz y un diseño que otorga estatus. Los puntos fuertes en su diseño son culminados por nuevos chevrones en la parte trasera en negro brillante con el borde cromado y un frontal enérgico que inspira dinamismo y potencia, así como las barras de techo Silver (plateados). dispone de una amplia gama de colores como el Blanco Banquise, Gris Platinium, Gris Acier, Rojo Rubi, Negro Oxyx y Beige.

GRUPO NANI

1 Monovolumen, 3 Universos

VOLUMEN DE MALETERO Y PORTÓN MANOS LIBRES

Otro punto fuerte del Grand C4 SpaceTourer, es su maletero. El diseño del portón sugiere amplitud y robustez. Ofrece una buena accesibilidad y un volumen que oscila entre los 645 y los 704 litros con los asientos de la segunda fila en posición avanzada.

Además del portón motorizado, el CITROËN Grand C4 SpaceTourer innova al integrar la apertura manos libres, este equipamiento permite la apertura fácil del maletero, incluso con las manos ocupadas, gracias a un captador bajo el parachoques. Basta con pasar el pie por debajo para abrir o cerrar el portón.

PARA PERMANECER CONECTADO Y DISFRUTAR DE LA CARRETERA CON TRANQUILIDAD

El Grand Citroën C4 SpaceTourer pone a disposición de sus pasajeros 3 sistemas de conectividad, para navegar con total tranquilidad y ofrecer continuidad entre el universo digital y sus coches. Intercambia, navega, relájate, gracias a las tecnologías Citroën Connect NavConnect Box y Mirror Screen.

El Grand C4 SpaceTourer ofrece también 15 ayudas a la conducción, que aportan tranquilidad y seguridad en la vida cotidiana, para luchar contra la hipovigilancia o un simple momento de despiste al volante y prevenir los accidentes.

HABITABILIDAD MÁXIMA

Versiones Disponibles

No hay Registros

* Los precios y/o equipamientos son meramente orientativos, pueden existir incorrecciones o errores, por lo que se debe informar sobre el particular en el concesionario.

– Imagen no contractual
– Stock actualizado semanalmente. Es posible que la oferta que le interese ya no fuera vigente.

sOLICITA INFORMACIÓN