CITROËN SPACETOURER

¿SUEÑAS CON ESCAPADAS PARA TODA LA FAMILIA?

SPACETOURER, FÁCIL DE CONDUCIR

1 monovolumen 3 universos

Familiar

VOLANTE

4/5 Puertas

co2

104-114 gr.

El Nuevo Citroën ë-SpaceTourer 100% ëlectric y el Citroën SpaceTourer ofrecen las mismas prestaciones en modularidad, espacio interior, capacidad de carga y ayudas a la conducción. El Citroën ë-SpaceTourer dispone, igualmente, de tres longitudes, es ideal para circular por las zonas de bajas emisiones cada vez más frecuentes. Así, puedes elegir de entre toda la gama completa, el vehículo que mejor se adapta a tu actividad. El Nuevo Citroën ë-SpaceTourer 100% ëlectric está disponible ya para pedidos.

SPACETOURER, FÁCIL DE CONDUCIR

El Nuevo Citroën ë-SpaceTourer 100% ëlectric y el Citroën SpaceTourer ofrecen las mismas prestaciones en modularidad, espacio interior, capacidad de carga y ayudas a la conducción. El Citroën ë-SpaceTourer dispone, igualmente, de tres longitudes, es ideal para circular por las zonas de bajas emisiones cada vez más frecuentes. Así, puedes elegir de entre toda la gama completa, el vehículo que mejor se adapta a tu actividad. El Nuevo Citroën ë-SpaceTourer 100% ëlectric está disponible ya para pedidos.

spacetourer
GRUPO NANI

100 % Eléctrico o Diesel

1,90 cm de alto

spacetourer

El Citroën SpaceTourer, te garantiza el acceso a los parkings subterráneos. Sus dimensiones optimizadas y su diámetro de giro, hacen del Citroën SpaceTourer un vehículo ágil tanto para circular por carretera como por la ciudad.

Bellas formas

spacetourer

El SpaceTourer está disponible en tres longitudes: Talla XS: 4.60 m, talla M: 4.95 m y talla XL: 5.30 m, incorpora una versión compacta, inédita en el segmento, que permite acoger hasta 8 personas.

Versiones Disponibles

No hay Registros

* Los precios y/o equipamientos son meramente orientativos, pueden existir incorrecciones o errores, por lo que se debe informar sobre el particular en el concesionario.
– Imagen no contractual
– Stock actualizado semanalmente. Es posible que la oferta que le interese ya no fuera vigente.

sOLICITA INFORMACIÓN