CITROËN BERLINGO

CREADOR DEL LUDOSPACE

ICONO DEL SEGMENTO

Habitable, confortable y personalizable

Familiar

VOLANTE

4/5 Puertas

co2

107 gr.

El Citroën Berlingo innova con su morfología robusta y valorizante. Moderno y lúdico, dispone de 2 longitudes: la talla M de 4,40 m y la nueva talla XL de 4,75 m. Las 2 tallas M y XL pueden transportar 5 o 7 pasajerosEn el frontal, el Citroën Berlingo se distingue por sus líneas fuertes: un capot más alto y corto, un frontal de fuerte identidad alargado que integra la firma luminosa de dos alturas y un parabrisas avanzado que aporta más espacio y luminosidadDispone, así mismo, de barras de techo y protecciones con Airbumps® que acentúan su robustez y protegen la carrocería

MUCHAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN

El Citroën Berlingo ofrece una amplia paleta de colores exteriores: Arena, Aqua Green, Gris Artense, Gris Platino, Negro Onyx, Deep Blue, Rojo Ardent y Blanco Banquise. Una firma colorida reforzada por los Packs Color y con detalles puntuales en blanco o naranja, alrededor de los antinieblas y en los embellecedores laterales.

El Citroën Berlingo destaca por su plancha de a bordo, de líneas depuradas con múltiples huecos portaobjetos. El habitáculo ofrece una posición de conducción elevadaEl ambiente XTR se distingue por su tejido Mica Green que integra al nivel de los respaldos una banda de color naranja.

BERLINGO
GRUPO NANI
citroen berlingo

CITROËN ADVANCED COMFORT®

CONFORT A BORDO: BIENESTAR CUERPO & MENTE

Práctico en el interior y en el exterior, el Citroën Berlingo aporta una accesibilidad de primer orden con sus dos puertas laterales deslizantes y su portón trasero con luneta abrible. El Citroën Berlingo ofrece una gran habitabilidad y una modularidad de referencia gracias a sus asientos abatibles (suelo plano). Su volumen de maletero alcanza los 775 litros en la talla M y llega a los 1.050 litros en la talla XL. El Citroën Berlingo dispone de 186 litros de volumen en huecos pensados para facilitar la vida a bordo de todos en el día a día, unos más generosos otros más inteligentes como el Modutop® con sus 92 litros de capacidad.

ESPACIO Y HUECOS PARA TODOS

El Citroën Berlingo participa en el programa Citroën Advanced Comfort®. Propone una calidad de marcha optima, haciendo de cada viaje un momento de placer por el confort de sus asientos, sus suspensiones y el tratamiento acústico de alto nivel. El Citroën Berlingo dispone de un habitáculo luminoso, gracias a su gran superficie acristalada en 360°. Además dispone de una gran techo de cristal panorámico, con cortinilla eléctric

Versiones Disponibles

No hay Registros

* Los precios y/o equipamientos son meramente orientativos, pueden existir incorrecciones o errores, por lo que se debe informar sobre el particular en el concesionario.
– Imagen no contractual
– Stock actualizado semanalmente. Es posible que la oferta que le interese ya no fuera vigente.

sOLICITA INFORMACIÓN