UN SUV ULTRA-CONFORT Y MODULABLE CON UN CARÁCTER ÚNICO



  SUV

  5 puertas

  102-119 gr.


CITROËN desvela el SUV C5 Aircross, con su línea 100% SUV con sus grandes ruedas, un diseño musculado y robusto, sobreelevado y 100% Citroën por su personalidad, sus elementos de estilo como los Airbump®, sus grandes ruedas de 720 mm de diámetro, su altura libre al suelo de 230 mm, sus protecciones de los bajos de la carrocería y de los pasos de rueda, sus barras de techo, así como una gran oferta de personalización. Como embajador del programa Citroën Advanced Comfort®, El SUV C5 Aircoss es el más confortable y versátil de su segmento gracias a dos innovaciones exclusivas Citroën: la Suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos®, y los asientos Advanced Comfort. Sus 3 asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables e inclinables hacen del C5 Aircross el SUV más modulable y habitable de su segmento. Su volumen de maletero, varía de 580 L a 720 L, siendo la referencia en su segmento. Incorpora además, 20 tecnologías de ayuda a la conducción y 6 tecnologías de conectividad, es un SUV de nueva generación.

FOTOS

Versiones disponibles

No hay Registros

* Los precios y/o equipamientos son meramente orientativos, pueden existir incorrecciones o errores, por lo que se debe informar sobre el particular en el concesionario.
- Imagen no contractual
- Stock actualizado semanalmente. Es posible que la oferta que le interese ya no fuera vigente.

Solicita más información

Estoy de acuerdo con la política de privacidad
Asimismo solicito su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los solicitados y fidelizarle como cliente.” No