Desde mi punto de mira

Patricia Nieto


SUVwow

Si en el mes de Marzo le tocó a la marca DS presentar su nuevo modelo, ahora es el turno de nuestra marca Citroën de presentar su última propuesta, su primer SUV Compacto.

Exactamente es lo que piensas, hablamos del Nuevo C3 Aircross, un nuevo concepto completamente revolucionario que cambiará tanto el mercado como la imagen que tenemos hasta ahora de este segmento.

Asique qué mejor forma de aprovechar este “veroño” en el que estamos, que salir a probarlo e ir descubriendo todas las novedades y posibilidades que nos ofrece.

En primer lugar, y lo que más nos llama la atención es la estética que nos presenta. Si tenemos en cuenta que todos los vehículos que se encuentran dentro de este segmento optan por una figura más de todo terreno, aquí nos encontramos con una mezcla de todo camino y monovolumen, presentando la primera diferencia con el resto del mercado.

Esto hace que las medidas del vehículo sean muy contenidas, llegando
a la conclusión de que el vehículo tiene un enfoque de uso urbano, pero una estética más campera.

Y al igual que los últimos modelos lanzados por la marca, Nuevo C3 y C4 Cactus, las opciones de personalización son muy elevadas, llegando a unas 85 combinaciones de colores y acabados.

Por lo que respecta al interior y equipamiento del vehículo, nos encontramos que la marca vuelve nuevamente apostar fuerte por las ayudas a la conducción, y desde los niveles más bajos de acabado ya tenemos un gran número de elementos que aumentan la seguridad al volante. Aunque el vehículo no tiene tracción a las cuatro ruedas esto no es un problema a la hora de movernos fuera de carretera, ya que incluye el sistema “Grip Control”, para adentrarnos por cualquier terreno, y además también tenemos la opción de ayuda del control de descensos, una nueva tecnología que Citroën saca al mercado.

El interior destaca por el confort debido al programa Citroën Advanced Comfort®, al servicio de la habitabilidad, la modularidad, y la luminosidad. Numerosos huecos portaobjetos y un gran maletero, con opción de ampliar la capacidad de carga gracias a la banqueta deslizante y movimiento de los asientos. El puesto de conducción es sencillo, original y fresco, siendo un vehículo muy cómodo y agradable de conducir.

Pero como con todo siempre es mejor probarlo a que te lo cuenten. Por esto te esperamos en nuestro concesionario para que puedas descubrir todo lo que anteriormente hemos comentado, y muchas otras sorpresas más que trae nuestro nuevo C3 Aircross SUV.
No dudes en venir y probarlo, te esperamos

Comentarios

Deja tu comentario


Enviando

(*) Campos obligatorios