Calidad Humana

Jesús Luis


La importancia de la formación continua

La evolución de la tecnología nos lleva a reflexionar sobre el peso de la misma y el impacto en los recursos humanos.
Cada día asistimos y somos conscientes de los cambios que existen en materia de nuevas tecnologías. Y esa innovación repercute también en los puestos de trabajo que desempeñamos, siendo una pieza clave para desarrollar nuestras tareas, funciones y trabajo diario de forma competitiva y eficaz.

Son muchas las herramientas tecnológicas que nacen en muy poco tiempo, quedado rápidamente otras obsoletas, y debemos estar preparados para ofrecer un trabajo de calidad, mejorar la productividad y sobretodo ofrecer garantías tanto a la empresa como a las personas que utilizan nuestros servicios.

Es ese mismo escenario se encuentran los recursos humanos: Aunque te parezca que no es necesario, si no están en continua formación en poco tiempo verán cómo se merman también sus resultados. de ahí la importancia de la formación continua.
Además, una persona que se recicla aumenta sus conocimientos y su crecimiento profesional, garantizando estar al día en la empresa a la que pertenezca y en un mercado laboral cada día más competitivo.

¿Y tú qué opinas?

Comentarios

Deja tu comentario


Enviando

(*) Campos obligatorios