Todo sobre ruedas

Jesús García


Sorpresa para todos

En las últimas semanas hemos tenido competiciones de motor para todos los gustos, desde Rally en el que por un fallo Citroën no pudo repetir triunfo, formula E donde los DS van progresando y "Pechito López" que ha aterrizado en la categoría este año despues de haber arrasado años anteriores con el Citroën C-Elysée en WTCC se va asentando y subiendo puestos en la clasificación.

También ha comenzado la temporada de Formula 1, en la que parece que habrá un poco más de competencia entre los equipos punteros y en la que esperamos que los pilotos españoles puedan disfrutar de la competición una vez solucionen sus problema de motor.

Pero dentro de esta rutina fue Fernando Alonso el que puso patas arriba la F1 y no precisamente por una remontada o una victoria épica, sino por anunciar su participación en una de las carreras más míticas que existen en el mundo del automovilismo como son las 500 millas de Indianápolis.

el próximo mes nos hará estar atentos a esta carrera americana y ver si es capaz de ganar y convertirse en el único piloto de F1 actual que lo consigue.

Antes de esto tenemos otras citas como la formula E en el mítico circuito de Mónaco, la carrera de F1 en España o el rally de Argentina donde Citroën volverá a intentar hacerse con el primer puesto.

Comentarios

Deja tu comentario


Enviando

(*) Campos obligatorios